Como ya sabemos, para llegar a la venta,tenemos que pasar por diferentes pasos. Desde la captación, seguimientos para negociación, seguimientos compradores, citas, contraofertas…

Es muy importante por lo tanto, que el cliente tenga máxima confianza en nosotros para que nos elija y diferencie de la competencia por nuestro asesoramiento y forma de actuar con ellos.Los pasos previos a la venta, son por lo tanto, imprescindibles hacerlos bien para llegar a la misma.

¿Y como cogemos esa confianza?

¿Nos basta con tener la nota de encargo del cliente? 

¿Es suficiente con tener los datos de la demanda en nuestra base de datos?

La Importancia de los SEGUIMIENTOS

El día a día de un agente inmobiliario, es un no parar. El agente, tiene como objetivo principal buscar captaciones diarias, compradores, preparar las citas de captación,venta y hacerlas. En la captación, vendemos nuestro servicio como el mejor, al igual que cuando damos de alta un nuevo comprador,  y eso, luego tenemos que demostrarlo.
¿Os ha pasado que habéis llamado a un cliente después de 2-3 meses y ha vendido o ha comprado?
¿ O que nos ha llegado una alerta de que termina una vivienda que tenemos en exclusiva y llevamos más de 1 mes sin hacer seguimiento?.

Como apoyo al Agente Inmobiliario creamos nuestro servicio de
ASISTENTE VIRTUAL

El servicio de Asistente,tiene como objetivo principal, por un lado:

  • Seguir el contacto diario con el cliente comprador o vendedor. Ese contacto que hará que el cliente tenga la suficiente confianza con nosotros para dejarse asesorar y que nos llevará cumplir el objetivo principal de ambos, llegar a la venta o compra.

  • Por otro y no menos importante, ayudar al gerente, a aclarar dudas, para tomar las decisiones correctas y evitar así, pérdidas de tiempo y dinero a través de varios procesos:

PROCESOS

Análisis del trabajo diario realizado hasta el momento por la Agencia

.

Formación sobre cómo trabajar las demandas y clientes, para que el agente esté en sintonía con los compañeros y el equipo funcione, trabajando todos en la misma línea.

.

Examinamos la demanda para tenerla correcta.

Actualizaremos todos los datos, para llegar cuanto antes a la venta.

Comprobamos si sigue interesado en comprar o vender,  si busca lo mismo, verificamos que la oferta o demanda sea potencial, comprobamos si hay comprador para esa vivienda o vendedor para ese cliente que quiere comprar.

.

Concretaremos además, citas con los clientes para ahorrar llamadas al gerente

Perfeccionamos con todo esto el trabajo de los agentes, para llegar antes a la venta

¿Quieres más informacion sobre el servicio de ASISTENTE VIRTUAL?
Rellena los datos del formulario y nos pondremos en contacto.

Estás a un paso de tener tus ofertas y demandas actualizadas sin tener que invertir tu tiempo  y el de tus agentes

Fields marked with an * are required