Coaching con Caballos Para ASOCIAS (Asturias)

Coaching con Caballos Para ASOCIAS (Asturias)

El pasado 13 de Julio CONEXIÓN COACHING se desplazó a Asturias, para impartir por encargo un seminario de Coaching Inmobiliario Asistido con Caballos, es una nueva experiencia que está dando sus frutos, aunar las dos disciplinas , enfocando el coaching asistido con caballos a la actividad especifica de Agentes/Gerentes inmobiliarios.

 

Dicho seminario se realizó por encargo y en exclusiva para ASOCIAS , Asociación de Inmobiliarias de Asturias. Sus integrantes descubrieron que los  caballos por su capacidad de emocionar, de conmover y motivar. tiene pues una capacidad para despertar respeto e incluso temor por su aspecto grande y fuerte y desconocido, y al mismo tiempo nos seduce su gracia y estilo; el caballo motiva a los participantes a hacer ejercicios y cosas que no harían en otras situaciones.

Conexión Coaching realiza seminarios por encargo para MLS / asociaciones de empresas en toda españa por encargo de las mismas, enfocando el programa a cada actividad empresarial , si perteneces a una Asociación de inmobiliarias / empresas / comercio , y quieres participar en esta experiencia pionera en españa, no lo dudes contactanos, te mandaremos una propuesta en exclusiva .

Te dejamos la informacion del programa, podras pedir información rellenando formulario de contacto

Sign up to our newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!