Hay personas que viven instaladas en el pasado (lo que fue) o en el futuro (lo que podría ser) y pocas admiten el presente (lo que es). Y ése es uno de los mayores enemigos y peligros del ser humano: negar la realidad. Aceptarla es el primer paso para gestionarla con éxito.

Siempre hay que estar pensando en quién vendrá a cazarte. Ésa es la actitud más prudente en el ámbito comercial, la que lleva a estar siempre alerta y a no relajarse. Casi todas las empresas, como casi todas las personas, acaban acomodándose, burocratizándose o instalándose en la rutina. Mantener un actitud de mejora permanente no es sencillo, pero sí imprescindible si uno quiere seguir teniendo una posición de liderazgo en el sector en el que opera. Competidores, productos sustitutivos o madurez del mercado son sólo algunos factores que pueden hacer que se vaya al traste cualquier proyecto si no se sabe adaptar o renovar la propuesta de valor a lo que los clientes demandan. No son muchos quienes lo consiguen.

La mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo. Si el de enfrente puede, tú también puedes. No lo dudes. Entre una persona y otra no hay desventajas, sólo existe la determinación, la voluntad, el método y la paciencia. No te dejes adocenar por las opiniones derrotistas de terceros; no te dejes derrocar por las lamentaciones comodonas. Don Quijote se lo decía a su escudero Sancho Panza con precisión: «Sábete Sancho, que no hay un hombre que sea más que otro, sino que hace más que otro».

Goethe: «Ten cuidado con lo que aprendes que no podrás olvidarlo». Estar abiertos al «desaprendizaje» es absolutamente imprescindible para que el verdadero aprendizaje tenga lugar.

Si tus hijos sienten que pueden lograr una meta, habrás triunfado como padre por haberles entregado la mejor de las bendiciones. Existe una tendencia general en la sociedad a pensar que las personas que consiguen esos resultados, digamos «excepcionales», que a mucha gente le gustaría lograr, son personas «especiales», dotadas de talentos innatos o a las que la naturaleza ha señalado como las elegidas.
Y no es así. Por eso, el primer reto de la educación debería ser estimular a que las personas crean en ellas mismas; a partir de ahí, cualquier logro está al alcance de la mano. La mejor educación es aquella que es capaz de transmitir la autorresponsabilidad como primer requisito del éxito. Tracy explica: «Una vez que hayas decidido aceptar la total responsabilidad de ti mismo, de tu situación y de todo lo que te sucede, puedes pasar a ocuparte con confianza de tu trabajo y de los asuntos de tu vida. Te conviertes en dueño de tu destino y en capitán de tu alma».
Cada vez que sientas miedo, date la enhorabuena, porque ésa es una ocasión para mejorar y evolucionar. Si tu vida es demasiado fácil, probablemente estás estancado; vives de manera rutinaria, repites comportamientos que tienes automatizados, y, por tanto, no tienes más experiencia sino más años repetidos.
«En realidad, podrías perder tu casa, tu coche, tu cuenta bancaria y tus muebles, y quedarte sin nada más que la ropa que llevas puesta, sin embargo , mientras tu capacidad de aprendizaje estuviera intacta, podrías cruzar la calle y empezar a ganarte bien la vida de forma casi inmediata». Nunca pongas en duda si una meta es o no posible. Sólo preocúpate de adquirir los conocimientos necesarios y desarrollar las habilidades precisas para conseguirla.
Fases Proceso de Coaching:

1ª Fase INICIACIÓN

2ª Fase SEGUIMIENTO PROCESOS

3ª Fase MANTENIMIENTO PROCESOS Y HÁBITOS DE ÉXITOS,

4ª Fase CONSECUCIÓN DE METAS

5ª Fase CREACIÓN DE NUEVO PLAN DE ACCIÓN CON COACH A DISTANCIA

6ª Fase SEGUIMIENTO PLAN DE ACCIÓN COACH A DISTANCIA.

COACHING PARA GERENTES:

Se utiliza para entrenar a los Propietarios/Gerentes de empresas para mejorar sus negocios empresariales y mejorar sus metas profesionales. El líder recibe el feedback completo a través de múltiples recursos y el coach trabaja junto a el en el desarrollo de estrategias, alternativas y opciones para afrontar determinadas situaciones.
Algunas áreas  de actuación son :
  • Desarrollo del Liderazgo.
  • Desarrollo de competencias.
  • Asistir líderes cuyo estilo de personalidad es mejorable para un mayor beneficio de las relaciones con sus iguales, personas y clientes.
  • Tener una orientación profesional atractiva.
  • Desarrollar el horizonte profesional y las expectativas del líder.
  • Realizar seguimientos de resultados de análisis de feedback 360º.
  • Incrementar la capacidad  para gestionar y dirigir la empresa inmobiliaria. (planificación, organización, control, visualización estratégica, desarrollo y motivación de personas, gestión del tiempo, etc)
Fases Proceso de Coaching:

COACHING  DE EQUIPO :

Ayuda a un grupo de personas a definir sus metas en torno a un propósito en común , como por ejemplo subir la facturación en venta de la empresa inmobiliaria.
Algunas áreas  de actuación son :
  • Identificar Misión y visión compartida de la empresa y el equipo
  • Toma de conciencia  de la importancia del equipo en la cadena del valor global de la organización.
  • Transformación de un grupo de personas que trabajan juntas en un equipo  PREMIUM de alto rendimiento

COACHING PERSONA/PROFESIONAL con todos los miembros del equipo:

Se centra fundamentalmente en las cuestiones  de crecimiento, desarrollo y conciliación  de la vida personal y profesional.

Algunas áreas  de actuación son :
  • Mejorar la comunicación interna y en público.
  • Mejorar la relaciones personales/clientes.
  • Clarificación de la visión y la finalidad de nuestra profesión en nuestra vida.
  • Establecer objetivos (corto, medio y largo plazo).
  • Aprender a gestionar y diferenciar eustrés versus distrés
  • Clarificación de la s creencias y valores.
  • Aclarar y resolver una situación o dificultad.
  • Mejorar y potenciar la creatividad.
  • Mejorar la salud física y mental de ejercicio, relajación, hipnosis, meditación, etc.
  • implementación de distintas competencias.

COMPROMISO:

Es imprescindible que tomes el proceso de coaching como una de las cosas importantes de tu vida, y por lo tanto, que no sea moneda de cambio en cuanto te surja algo urgente. Pensemos que estamos hablando de cambios en tu vida que pueden marcar una diferencia importante en cuanto a la calidad de cómo la vives. Por ello es innegociable el compromiso con las sesiones, y dar tiempo a lo que habitualmente no damos: mejorar nuestra vida.

NATURALEZA:

Te informo que el proceso de coaching no es un asesoramiento psicológico o ningún tipo de terapia. Debes entrar en el proceso con la idea clara de que tú eres el responsable de obtener tus propios resultados. En coaching creemos en la responsabilidad personal, y la figura del coach es la de un facilitador que a través de preguntas y de su apoyo y respeto, va a hacer más asequible, rápido y eficiente la obtención de tus metas.

DURACIÓN DEL PROCESO:

Variable en función del objetivo que te marques, de un mes en adelante. En coaching tratamos de generar personas con recursos, o lo que es lo mismo, la antítesis de la dependencia. Por ello fijamos objetivos concretos y temporales, para poder medir cuando los alcanzamos y acabar el proceso de coaching. En todo caso, tú decides al final cuando terminas tu proceso.

INTERVALO ENTRE SESIONES: 

Empezamos por un día completo semanal  los tres primeros  meses  y luego dos días quincenal   durante 3 meses siguientes. Luego, dependiendo del objetivo y los progresos, las sesiones se pueden espaciar.

DURACIÓN, FECHA Y HORAS DE CADA SESIÓN:

La duración de la sesión será de una jornada laboral de la empresa. Pactaremos unos días y horas preferentes, para en la mayor medida de lo posible mantenerlos (siendo estos modificables)

TIEMPO EXTRA:

Durante el tiempo que transcurre entre sesiones, puedes comunicarte conmigo vía mail, para cualquier duda, eventualidad, compartir un éxito, etc. Si la situación fuera grave o urgente, también puedes llamarme a mi teléfono móvil.

La sesión se compone de 3 pasos: rellenar la ficha de sesión antes de la misma, la sesión en sí, y sacar tus conclusiones y aprendizaje en la ficha de resumen de sesión según se acaba. Estos 3 pasos van unidos y encadenados, y tener la sesión implica el compromiso de realizar los 3.

Por otra parte, es recomendable que acudas a tu sesión con tu cuaderno de coaching para tomar nota de las sesiones. Algunas sesiones serán grabadas para posteriormente poder analizarlas con mayor atención. Si te incomoda este punto no tienes más que decírmelo y no grabaremos ninguna sesión.

DECÁLOGO DE COMPROMISOS PARA UN ADECUADO PROCESO DE COACHING

Para que un proceso de coaching tenga éxito, es indispensable que tengas unas tremendas ganas de cambiar cosas, y estés dispuesto a intentar cosas nuevas, y a replantearte otras.

 

Para ello, es necesario que te comprometas a:

  1. Utilizar y cuestionar todo para avanzar.
  2. No lastimarte ni lastimar a los demás.
  3. Cuidarte a ti mismo para poder cuidar a los demás.
  4. Acudir a tu cita de coaching.
  5. Completar las actividades asignadas.
  6. Respeto a una total confidencialidad.
  7. Compromiso total hacia las acciones pactadas (la acción es la base del logro).
  8. Dar un voto de confianza al coach y seguir sus instrucciones.
  9. Comunicar los progresos, dudas, cuestiones y cualquier aspecto que veas importante.
  10. Dedicar el tiempo y los recursos necesarios para tener éxito en este proceso.
¿QUE SERVICIOS OFRECEMOS?

Seminarios

Programados y por encargo

hazte-oir-granada(sin-leyre)

Realizamos Seminarios por toda españa de COACHING INMOBILIARIO, pero ademas al tener los programas montados los podemos realizar a petición de una Asociación de Inmobiliarias ,

COACHING PREMIUM

Exclusivo para tu EMPRESA

Periodo: 6 meses/ 1 año
Actuación: Presencial centro de trabajo un día completo a la semana( 8 horas max) , seguimientos y supervisión  diarios.
1ª Fase INICIACIÓN,
2ª Fase SEGUIMIENTO PROCESOS,
3ª Fase MANTENIMIENTO PROCESOS Y HABITOS DE EXITOS,
4ª Fase CONSECUCIÓN DE METAS,
5ª Fase CREACIÓN DE NUEVO PLAN DE ACCIÓN CON COACH A DISTANCIA,

6ª Fase SEGUIMIENTO PLAN DE ACCIÓN COACH A DISTANCIA.

Procesos:
– COACHING PARA GERENTES
– COACHING  DE EQUIPO
– COACHING PERSONAL/PROFESIONAL

MARKETING PARA TU EMPRESA

Servicios de Marketing integral y Digital 360º

Simplificando términos y conceptos , hemos venido a llamar MARKETING 360º a un servicio integral de MARKETING – PUBLICIDAD – IMAGEN PARA INMOBILIARIA,  donde utilizaremos todos los canales para interactuar-comunicar-promocionar la EMPRESA

  • Web /Blog
  • Socialmedia – Redes sociales
  • Publicidad en medios de comunicación (prensa, radio, tv)
  • Publicidad en internet
  • Portales inmobiliarios
  • email marketing
  • producción de publicidad impresa: diseño e impresión de Folletos, revistas etc
  • Imagen y papelería.

POR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE COACHING PREMIUM TENDRÁS INCLUIDO ADEMÁS EN EL PRECIO

TARIFA PREMIUM DE MARKETING 360º

VER DESCRIPCIÓN 

Si esta interesado en nuestros servicios y/o tarifas rellene formulario de contacto a continuación

Fields marked with an * are required

Ahora si queres contestame a estas preguntas, ASI TE podré ayudar ... y sin embargo lo mas importante CONTESTATELAS A TI MISMO