Cuanto más sepas, más confianza tendrás

Hola amigos y amigas !!!

Hoy quiero compartir contigo una frase …

Cuanto más sepas, más confianza tendrás .

En los últimos años, cada vez se requiere de más tiempo para vender una vivienda de segunda mano en España, y cada vez son más los propietarios vendedores que deciden dirigirse directamente a las agencias inmobiliarias para confiar la venta de su vivienda.

En la actualidad, hay un elevado porcentaje de agencias, por lo que la probabilidad de que estos propietarios se dirijan a la nuestra sigue siendo escasa.

Por eso, actualmente una de las principales actividades de las agencias inmobiliarias consiste en detectar a esos propietarios que quieren vender sus inmuebles y que, por consiguiente, necesitan de los servicios profesionales de una agencia inmobiliaria.

Antes bastaba con tener muchos inmuebles en la base de datos, ya que la gran demanda existente hacía posible venderlos fácil y rápidamente. Sin embargo, el mercado de ahora es distinto y ya no se vende tan rápido, por lo que no es suficiente con tener mucho producto, sino con aquél que la gente quiere comprar y a un precio de mercado razonable.

Precisamente la clave de la De nuestra profesión está en saber atraer a esos compradores potenciales que están a la espera de un inmueble bueno, bonito y con un precio de venta razonables.

Y el objetivo de la captación es precisamente conseguir y convertir ese tipo de inmuebles en un magnífico producto.

Hay que tener muy en cuenta que si la venta es importante, la captación lo es aún más. Tener un buen inmueble, que sea atractivo y, además, a un precio de venta Justo implica una venta segura. Por eso, no deberíamos captar todo lo que se nos ponga por delante.

Ante la fuerte competencia que existe todavía es aconsejable captar un tipo determinado de vivienda, con unas características concretas, y adaptada a la demanda existente en nuestro mercado. Por eso, a la hora de planificar nuestras captaciones.

La captación basada en la confianza única. es sin duda la mejor opción tanto para el propietario vendedor como para la agencia. Para el propietario es mejor ya que la Agencia Inmobiliaria destinará muchos más recursos destinados a vender el inmueble más rápidamente. Y para la Agencia, porque le merecerá la pena invertir esos recursos en la comercialización del inmueble captado en exclusiva. Por lo tanto, podemos decir que tanto para el propietario como para la agente inmobiliario, la captación en exclusiva resulta mucho más rentable y más segura para ambos.

Sin embargo, si resulta complicado captar un inmueble, aún lo será más captarlo en Confianza, pues tendremos que salvar la reticencia con la que la mayoría de Propietarios contemplan trabajar con solo un agente o inmobiliaria la de su vivienda .

Por lo tanto está en estos profesionales mejorar la imagen negativa que se tiene de la captación en exclusiva, y conseguir que los vendedores superen sus prejuicios contra los intermediarios inmobiliarios. Y por supuesto tienen que mejorar también su “competencia personal”, para conseguir captaciones en exclusiva, es decir, sus conocimientos (lo que hay que saber), habilidades (cómo se pone en práctica lo que se sabe) y actitudes (disposición a aplicar lo que se sabe y de la forma apropiada)

Por muy amplios conocimientos sobre técnicas de venta y sobre la intermediación inmobiliaria que tenga un profesional inmobiliario, no le servirán de nada si no tienen la actitud correcta para tratar con los clientes frente al concepto “captación en exclusiva”.

¿Quieres profundizar más , mejor y con ello convertirte en un captador con y de confianza ? ¿Quieres captar más y liderar en tu mercado?

Hazlo posible Tienes una cita presente para escribir tu futuro !!!

El Valor de la confianza

18 de julio en Sevilla. 

 

Cuando esté día de formación termines tendrás todas herramientas , habilidades y actitudes con confianza y seguridad y estarás más cerca de conseguir tus objetivos y con ello ser más feliz tú y tu familia !!!

 

Tiene una cita presente para escribir tu futuro !!!

18 de julio en Sevilla !!!

Te esperamos!!!

Abrazos

Sign up to our newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!