¿ESTÁS CONECTAD@ A TU VIDA INMOBILIARIA?

¿ESTÁS CONECTAD@ A TU VIDA INMOBILIARIA?

¿Estás conectad@ a tu vida inmobiliaria? Seguramente habrás pensado: “SI”

 

Ahora bien, ¿Estás conectad@ a tu vida inmobiliaria de ¡¡ÉXITO!!? Si has pensado SÍ, me alegro enormemente, si has pensado NO:

 

¿A QUÉ ESPERAS PARA CONECTARTE?

¿QUÉ ES UNA CONEXIÓN DE ÉXITO?

 

¿HASTA QUÉ PUNTO ES IMPORTANTE TENER UNA CONEXIÓN DE ÉXITO?

 

 

Si no tienes claro si tu conexión inmobiliaria es la adecuada, espero que estas líneas te ayuden a aclararte.

Sabemos que en esta profesión, estar desconectad@, es Misión casi Imposible, y no me refiero al día a día en la oficina, sino me atrevería a decir incluso en nuestro tiempo personal.

Por suerte, actualmente uno de nuestros “Fuertes” es el feedback con nuestros colegas de profesión. De esta forma, compartimos opiniones, experiencias, éxitos….  que puede sernos en ocasiones, de gran ayuda.

Cuando tenemos una conexión inmobiliaria de Éxito, nuestra conversación se basará en el Éxito, disfrutaremos de todas las ventajas del Éxito: entre ellas, vida profesional de éxito, vida personal de éxito, vacaciones de éxito…

Por el contrario, cuando tenemos una conexión inmobiliaria, sin más …. ¿Disfrutas de esa conexión? ¿Anhelas la conexión de Éxito? ¿Te gustaría conseguirla?

 

 

Cuando proponemos objetivos profesionales a nuestr@s coachee, es curioso ver que la mayoría coinciden en tener un RESULTADO DE ÉXITO para conseguir como OBJETIVO PRINCIPAL:

Tener una vida personal-familiar de ÉXITO.

Y es que son dos cosas que van de la mano.

 

Sin embargo…, ¿qué ocurre cuando tenemos tanto cortes en nuestra conexión?. Estrés, agobios, frustración… ¿Cuántas veces te has privado de tu tiempo libre para intentar unir esos cortes?

Un factor fundamental que ha influido en nuestro nivel de estrés es que hemos pasado de tener una actividad en cadena de producción y distribución a lo que Peter F. Drucker denominó el trabajo del “conocimiento”.

 

*Antiguamente, el trabajo tenía unos límites definidos, sabíamos cuando se terminaba de arar un campo, de hacer paquetes, manejar máquinas, en definitiva, podíamos ver cuando el trabajo estaba hecho y cuando no.

 

*Hoy en día nos enfrentamos a tareas sin límites, pendientes de hacer cuanto antes, y que se quedan en la bandeja o en tu agenda días tras días, sin finalizar.

 

Nos planteamos hasta qué punto es importante ese curso, esa reunión, esas herramientas….

 

¿Cuanta información necesitamos tener para saber PRIORIZAR nuestra Gran Agenda?….

 

Y todo esto, minuto tras minuto en nuestra mente, sin dejar ver con Claridad donde tenemos que Centrar nuestra Atención.

 

A veces el estar tan inmerso en el objetivo, hace que no veamos que nos estamos desviando del rumbo hasta tal punto de no dejar que el barco avance. Y aunque esto, si no tenemos unos límites diarios definidos y claros, puede ser fácil que ocurra, y que se repita, es importante que seamos CONSCIENTES para poder solucionarlo cuanto antes.

A continuación, te mostramos 5 Claves imprescindibles para una Conexión Inmobiliaria de Éxito. Claves que consiguieron transformar a nuestro grupo en EQUIPO, llegando a conseguir nuestro objetivo común: REALIZAR MÁS DE 100 VENTAS EN 1 AÑO.

 

5 CLAVES PARA TENER UNA CONEXIÓN INMOBILIARIA DE ÉXITO

 

  1. Ten unos objetivos correctamente definidos
  2. Aprende a dar Prioridad en tu Agenda
  3. Invierte tiempo en Tu organización diaria
  4. Imprescindible que hagas una Revisión semanal completa
  5. Persiste en tus objetivos.

 

Quiere que te acompañe? Pídenos tu sesión de exploración (pulsa aquí)

 

Estar Conectado continuamente a tu vida Inmobiliaria Sin Éxito, no es nada fácil, ya que para llegar a tu Objetivo Principal, has de pasar primero por tu Objetivo Profesional.

 

 

¿HAY ALGO MÁS IMPORTANTE EN ESTA VIDA QUE CUMPLIR ESE OBJETIVO PRINCIPAL?

 

Hace un tiempo, me hicieron una reflexión que me impactó bastante y es la que ayudó a tomar mi rumbo:

 

¿Por qué, no compartes lo que sabes? Puedes ayudar a mucha gente. No es justo que te lo quedes para tí sola.

MI OBJETIVO PROFESIONAL ES AYUDARTE A CONSEGUIR EL TUYO.

Hoy por hoy, el resultado obtenido, ya ha hecho que merezca la pena.

¡¡GRACIAS POR AYUDARME A CUMPLIR MI OBJETIVO PRINCIPAL…!!

Por eso, después de 17 años en el Sector Inmobiliario, por suerte, pasando por las funciones de una Agencia Inmobiliaria y por los dos tipos de conexiones, tengo CLARÍSIMO que me quedo con la Conexión Inmobiliaria de ÉXITO.

 

¿Y TÚ, CON CUÁL TE QUEDAS?

 

¿ A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?