Hazte Oír Inmobiliari@ 2018 OFERTA MLS y Asociaciones Inmobiliarias

Tercera Edición. del 25 al 27 oct. 2018 Seminario Intensivo de Coaching inmobiliario. 3 días. Ponentes de máximo nivel. Ofertas especiales para grupos

Start

25 octubre, 2018 - 09:00

End

27 octubre, 2018 - 20:00

Lugar

MADRID   View map

CATEGORIAS

DESTACADOS , Programados

Oferta Especial para MLS
y Asociaciones Inmobiliarias

Descuento para reserva de 10 plazas o más del 20%

III Edición- 2018
del 25 al 27 de Octubre 2018
Precio Seminario 597*

Precio especial para Asociados  447€* 

 

*No incluye IVA, ni alojamiento

Esta oferta va destinada a los integrantes de MLS o Asociaciones Inmobiliarias.

Para que se aplique el descuento han de contratarse al menos 10 plazas referidos por dicha MLS o Asociación. Para ello solo tiene que rellenar el formulario de contacto al final de la página .

Si usted es Miembro de la junta directiva y cree que HAZTE OÍR INMOBILIARIO es del interés de sus asociados solicitenos información, nos pondremos en contacto le facilitaremos toda la información que nos solicite y un dossier informativo así como un presupuesto con precio cerrado.

Oferta válida por pago total de las plazas reservadas por MLS /Asociación de al menos 10 plazas. No acumulable con otras ofertas.

También cabe la posibilidad de reserva y pago automático online aplicando un cupón exclusivo que le hará directamente el descuento en la reserva.

Puede también contactarnos por teléfono o email

Email : info@conexioncoaching.com
Teléfono: 689 586 867

¿QUE OPINAN LOS ASISTENTES DE 2017?

Llegó la hora de la verdad!!!! en 2018

Seminario Intensivo de Coaching inmobiliario de 3 días
Equipo de Ponentes de alto nivel.

 

Te gustaría hacerte Oiiiiiiir como inmobiliario de una vez por todas !!!!

Lo nunca visto en formación en el sector inmobiliario!!!

¿Creías haberlo visto todo ? Te aseguro , que no !!!! y además te digo que será la mezcla más explosiva que jamás hayas presenciado!!

Don Quijote se lo decía a su escudero Sancho Panza con precisión: «Sábete Sancho, que no hay un hombre que sea más que otro, sino que hace más que otro».

Hazte Oir inmobiliario !!!

Escuchando tus emociones!!!!

OBJETIVOS:

Esta experiencia tiene como objetivo principal, que el agente practique todo la teoría de esta jornada de coaching y salga habiendo integrado y aprendido todas las habilidades necesarias para transmitir confianza a sus clientes , con total seguridad, autenticidad, dejando huella en las personas para así fidelizar y aumentar el número de ventas .

Para quién es esta experiencia

  • Para gerentes, coordinadores, responsables o/y agentes inmobiliari@s que quieren multiplicar su habilidad para llegar a más personas con sus conocimientos y experiencia, mediante las habilidades de hablar cara a cara.
  • Para personas que quieren superar el miedo a hablar cara a cara y así poder disfrutar de los beneficios que te da cómo saber dirigirte ante los distintos perfiles con patrones diversos con un método paso a paso de éxito y probada eficacia.
EDICIÓN 2016
VER RESUMEN DE PONENCIAS 2016

Testimonios

Fields marked with an * are required
PATROCINADO POR

!cid_EB27F0EC-F84D-44D6-BFA0-FE0D3C7F8DC8

MAS DETALLES

Email

info@conexioncoaching.com

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Cargando…