Hazte Oír Inmobiliario - Sevilla ( 9 de marzo)

Llego la hora de verdad!!!! Te gustaría hacerte Oiiiiiiir como inmobiliario de una vez por toda !!!!l Lo nunca visto en formación en el sector inmobiliario!!! ¿Creías haberlo visto todo ? Te aseguro , que no !!!! y además te digo que será la mezcla más explosiva que jamás hayas presenciado!!
PRECIO
Sold Out

Start

9 marzo, 2016 - 10:00

End

9 marzo, 2016 - 14:00

Lugar

MLS SEVILLA Parque Empresarial Nuevo Torneo Avda. de la Astronomía Nº1, Torre 3, Planta 5ª, Puerta 14. 41015. Sevilla   View map

CATEGORIAS

Realizados

 

Llego la hora de verdad!!!!

Te gustaría hacerte Oiiiiiiir como inmobiliario de una vez por toda !!!!l

Lo nunca visto en formación en el sector inmobiliario!!!

¿Creías haberlo visto todo ? Te aseguro , que no !!!! y además te digo que será la mezcla más explosiva que jamás hayas presenciado!!

Hay personas que viven instaladas en el pasado (lo que fue) o en el futuro (lo que podría ser) y pocas admiten el presente (lo que es). Y ése es uno de los mayores enemigos y peligros del ser humano: negar la realidad. Aceptarla es el primer paso para gestionarla con éxito. Siempre hay que estar pensando en quién vendrá a cazarte. Ésa es la actitud más prudente en el ámbito comercial, la que lleva a estar siempre alerta y a no relajarse. Casi todas las empresas, como casi todas las personas, acaban acomodándose, burocratizándose o instalándose en la rutina. Mantener un actitud de mejora permanente no es sencillo, pero sí imprescindible si uno quiere seguir teniendo una posición de liderazgo en el sector en el que opera.

Competidores, productos sustitutivos o madurez del mercado son sólo algunos factores que pueden hacer que se vaya al traste cualquier proyecto si no se sabe adaptar o renovar la propuesta de valor a lo que los clientes demandan. No son muchos quienes lo consiguen. La mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo. Si el de enfrente puede, tú también puedes. No lo dudes. Entre una persona y otra no hay desventajas, sólo existe la determinación, la voluntad, el método y la paciencia. No te dejes adocenar por las opiniones derrotistas de terceros; no te dejes derrocar por las lamentaciones comodonas.

Don Quijote se lo decía a su escudero Sancho Panza con precisión: «Sábete Sancho, que no hay un hombre que sea más que otro, sino que hace más que otro».

Hazte Oir inmobiliario !!!

Escuchando tus emociones!!!!

Iníciate el 9 de Marzo en Sevilla!!!

Infórmate!!!

Descuentos por  tres  o más asistentes
de la misma Empresa (consultanos)

 

 

*La empresa se reserva el derecho de cambio de Lugar dependiendo de la demanda de ocupación / asistencia

Colabora
Patrocinado por

IMG-20160128-WA0013

!cid_EB27F0EC-F84D-44D6-BFA0-FE0D3C7F8DC8

IMAGINA ESPACIOS

marketing-inmobiliario

ORGANIZADO POR:

MAS DETALLES

Teléfono

689 58 68 67

Email

info@conexioncoaching.com

Sold Out
Cargando…