POR ENCARGO:Hazte Oír Inmobiliario - ESPECIAL MLS /Asociaciones

Llego la hora de verdad!!!! Te gustaría hacerte Oiiiiiiir como inmobiliario de una vez por toda !!!!l Lo nunca visto en formación en el sector inmobiliario!!! ¿Creías haberlo visto todo ? Te aseguro , que no !!!! y además te digo que será la mezcla más explosiva que jamás hayas presenciado!!

Llego la hora de verdad!!!!

Te gustaría hacerte Oiiiiiiir como inmobiliario de una vez por toda !!!!l

Lo nunca visto en formación en el sector inmobiliario!!!

¿Creías haberlo visto todo ? Te aseguro , que no !!!! y además te digo que será la mezcla más explosiva que jamás hayas presenciado!!

Hay personas que viven instaladas en el pasado (lo que fue) o en el futuro (lo que podría ser) y pocas admiten el presente (lo que es). Y ése es uno de los mayores enemigos y peligros del ser humano: negar la realidad. Aceptarla es el primer paso para gestionarla con éxito. Siempre hay que estar pensando en quién vendrá a cazarte. Ésa es la actitud más prudente en el ámbito comercial, la que lleva a estar siempre alerta y a no relajarse. Casi todas las empresas, como casi todas las personas, acaban acomodándose, burocratizándose o instalándose en la rutina. Mantener un actitud de mejora permanente no es sencillo, pero sí imprescindible si uno quiere seguir teniendo una posición de liderazgo en el sector en el que opera.

Competidores, productos sustitutivos o madurez del mercado son sólo algunos factores que pueden hacer que se vaya al traste cualquier proyecto si no se sabe adaptar o renovar la propuesta de valor a lo que los clientes demandan. No son muchos quienes lo consiguen. La mejor prueba de que algo puede hacerse es que antes alguien ya lo hizo. Si el de enfrente puede, tú también puedes. No lo dudes. Entre una persona y otra no hay desventajas, sólo existe la determinación, la voluntad, el método y la paciencia. No te dejes adocenar por las opiniones derrotistas de terceros; no te dejes derrocar por las lamentaciones comodonas.

Don Quijote se lo decía a su escudero Sancho Panza con precisión: «Sábete Sancho, que no hay un hombre que sea más que otro, sino que hace más que otro».

Hazte Oir inmobiliario !!!

Escuchando tus emociones!!!!
REALIZAREMOS SEMINARIOS
 POR ENCARGO PARA ASOCIACIONES / AGRUPACIONES DE EMPRESAS INMOBILIARIAS

 

 DESDE 50 € ASISTENTE
CON BONOS DESCUENTO PARA ASISTENTES DE LA MISMA EMPRESA

(precio orientativo para aforo de 20 personas)

OBJETIVOS:

Esta experiencia tiene como objetivo principal, que el agente practique todo la teoría de esta jornada de coaching y salga habiendo integrado y aprendido todas las habilidades necesarias para transmitir confianza a sus clientes , con total seguridad, autenticidad, dejando huella en las personas para así fidelizar y aumentar el número de ventas .

Para quién es esta experiencia

  • Para gerentes, coordinadores, responsables o/y agentes inmobiliari@s que quieren multiplicar su habilidad para llegar a más personas con sus conocimientos y experiencia, mediante las habilidades de hablar cara a cara.
  • Para personas que quieren superar el miedo a hablar cara a cara y así poder disfrutar de los beneficios que te da cómo saber dirigirte ante los distintos perfiles con patrones diversos con un método paso a paso de éxito y probada eficacia.
RESUMEN PROGRAMA

PASO 1-Transforma Tú Interior

Aprenderemos el sistema de hablar cara a cara usado por los mejores agentes inmobiliarios a nivel internacional.

Cómo gestionar nuestras creencias , manejar el estrés, cómo manejar la voz, la respiración, cómo influir en tus decisiones y los demáscómo

1A-Cambio de estado y Conductas.

¿QUE NOS DICEN NUESTRAS EMOCIONES?
¿SOMOS CONSCIENTES DE LO QUE NOS QUIERE TRASMITIR?

Realizaremos varios ejercicios y dinamicas , asi como veremos videos y experimentos cientificos que nos ayudaran a cambiar estados.

PASO2- Afina tu contenido

Quedarse en blanco o no saber qué decir es uno de los mayores problemas, junto con el de decir demasiado…Por eso vamos a darte plantillas y una estructura detallada que solo tienes que rellenar con el contenido que necesites en cada ocasión, para que de esta manera tengas listo al salir del curso una captacion infalible y muchas ventas .

2B VALORES: Revisión y alineamiento para un buen funcionamiento del equipo.

PASO 3- Brilla en tu captación.

  • Aprender cómo hacer que tus clientes estén involucrados y comprometidos para que no sólo vendan sus inmuebles contigo en exclusiva , si no que además quieran más y más … Y lo mejor……. recomendarte!!!
  • Cómo causar un alto impacto en tu presentación , dejar huella en los clientes y que se lleven una experiencia de utilidad, serán algunas de las estrategias y habilidades que practicaremos.
  • Se aprenderán técnicas de aprendizaje acelerado, así como dinámicas y gestión de la energía y cambiar estado de emoción de tus clientes .

 

PASO 4- Gana Dinero atrayendo clientes

Este último paso es imprescindible para que salgas de la experiencia con la confianza total de que podrás dedicarte siempre a ayudar a tus clientes a vender /comprar sus casas y que además, podrás vivir fantásticamente de ello.
⦁ Aprenderás el sistema de venta transparente, que hace que vender sea tan fácil como hablar, y que la gente no sienta que les estás vendiendo, por supuesto siempre con el objetivo de aportar valor y poder disfrutar de una buena calidad de vida, disfrutando de lo que haces .

Otros detalles de interés…

• Este curso no es un curso de formación “al uso” es más bien una experiencia vivencial de la que saldrás con el aprendizaje puesto. Nuestro objetivo es que practiques y experimentes desde el primer día y aprendas de la única manera de la que se aprende de verdad, haciendo.
• La sala tendrá una temperatura fresca por lo que se recomienda llevar algo de abrigo durante las jornadas.
• Rogamos puntualidad máxima por respeto a los compañeros y para el máximo aprovechamiento de la experiencia.
• Recomendamos vestir con ropa cómoda. No es necesario que sea deportiva pero si recomendamos evitar tacones o ropajes que limiten el movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=DtLvXfshbwE

IMAPARTE

email: info@conexioncoaching.com
Teléfono: 689 586 867

Si eres representante de una asociación de empresarios inmobiliarios y te gustaría que impartimos este seminario para tu asociación o necesitas mas información contáctanos vía email o por el formulario a continuación.

MAS DETALLES

Teléfono

689 586 867

Email

info@conexioncoaching.com

INFORMACIÓN Y RESERVAS

INFORMACIÓN Y RESERVAS
Cargando…