Libertad Financiera y Fiscalidad Positiva

Buenas amiga y amigo hoy quiero compartir contigo aprovechando este nuevo vídeo reflexión  un nuevo aprendizaje del intenso fin de semana que viví con el gran Maestro Robert kiyosaky y como no, como gran Maestro que es ….atrajo a centenares de grandes discípulos y a mis Maestros españoles. Como son Raimon Samsó y Lluisa Ochoa.

Como siempre durante los entrenamientos de este calibre decido ya lo que voy a poner en marcha una vez salga de allí. En este caso decidí poner dos actividades en acción con el objetivo de seguir formándome y conseguir la libertad financiera para mí y para los que me rodean. Una vez he llegado a casa puse mis ideas en orden , ( bueno tracé mi hoja  de ruta ) en este caso fue plantear dos grandes pilares que se dieron con suma importancia en  el entrenamiento,

  • Primero jugar a cash flow 
  • Segundo tener al o a la mejor contable/ asesor fiscal dentro de un gran equipo de profesionales.

Hoy estoy aquí para anunciaros que mi plan ya se puso en marcha y hemos creado el Club de Cash flow para CÁDIZ (licencia oficial)  para que todas las personas que quieran puedan jugar a cash flow y capacitarse  para obtener la libertad financiera.

Y como segunda parte del plan hemos puesto en marcha el gran curso de luisa Ochoa en nuestra escuela online para Marzo. En dos fases, una primera a modo de introducción que será completamente gratuito y otro en  profundidad 

Lluisa es Hoy en día, un referente en el ámbito inmobiliario, sacando su mejor versión dando a conocer un concepto novedoso: “Fiscalidad Positiva para el Inversor” provocando un binomio entre el mundo inmobiliario y la fiscalidad. Principalmente poniendo la fiscalidad como la mejor herramienta para una rentabilidad inmobiliaria.

En cuanto a el club de cash flow quiero anunciaros que El próximo sábado 18 de Marzo de 2017 tendrá lugar la primera partida 

¿En qué consistirá?

El evento es un lugar de juego y educación financiera. Jugaremos al CashFlow, el juego de mesa ideado por Robert Kiyosaki, autor de «Padre Rico, Padre Pobre» y «El cuadrante del flujo del dinero» entre otros libros. 

Antes de jugar, explicaremos las reglas del juego y sus claves. A lo largo del juego veremos todo lo que Kiyosaki nos quiere enseñar y lo explicaremos con ejemplos de la vida real.

También veremos las cosas que no nos cuenta Kiyosaki y que también son de gran importancia a la hora de manejar tus finanzas personales.

Quiero insistir que Durante el juego podrás darte cuenta de los patrones limitantes que hacen que tu vida financiera no sea lo buena que deseas. 

Este juego es realmente un simulador de tu vida económica y usado correctamente podrás poner a prueba nuevas estrategias.

!cid_D8B52D36-51E9-49DD-8135-B121BDCBA8BE

¿Qué te vas a llevar de esta mañana de juego y educación?

  • Aprenderás conceptos fundamentales de Educación Financiera, muy sencillos y con un lenguaje al alcance de todos.
  • Conocerás la importancia de la previsión y del ahorro y por qué no es nada recomendable confiar en la gestión de bancos e instituciones financieras.
  • Entenderás por qué el patrón consumista de la clase media está diseñado para que muchas personas se mantengan en una situación de inestabilidad económica.
  • Conocerás gente con inquietudes parecidas a las tuyas, que buscan otra manera de gestionar su dinero para alcanzar la independencia económica.
  • Conocerás herramientas prácticas para eliminar esa creencias limitantes para conseguir tu libertad financiera. 

La agenda del día:

  • 10:00 Registro
  • 10:30 Desayuno 
  • 11.00 Explicación de las reglas del juego y sus objetivos. Jugadas CashFlow, con pequeñas paradas para explicar conceptos financieros que aparecerán en el juego.
  • 14.00 Fin de la reunión, networking , comida y brindis por la nueva vida con libertad financiera.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar este evento?

Será en la Finca CONEXION COACHING 

Puedes verlo en Google Maps:

Empezaremos a las 11:00 am del sábado 18 de Marzo de 2017. 

¿Qué tienes que traer?

Ganas de divertirte, de aprender y de conocer gente interesante. Una calculadora también es recomendable.

Bueno amiga y amigo, te esperamos , consulta la agenda de partidas ya que son muchísimas las personas que están ya  

Sign up to our newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!