Manel Fernández Jaria

Manel Fernández Jaria

Hola, soy Manel Fernández Jaria, transformador de empresas y personas que quieren desarrollar todo su potencial para sentirse plenamente satisfechas.

Trabajo como coach aplicando al crecimiento empresarial las metodologías más innovadoras, como Lego Serious Play, una forma increíble de crecer profesionalmente a través del juego.

He comprobado que una persona feliz rinde mejor en su vida personal y en su trabajo.

 

SI QUIERES SABER MÁS DE MI…

>> Soy psicopedagogo y profesor. También me licencié en Geografia e Història contemporánea. Todo esto me ayuda a comprender mejor el mundo.

>> Me formé para comprender el mundo de las empresas: Máster en Psicosociología Laboral, en Seguridad y Salud Laboral, Posgrado en Inteligencia Emocional para las Organizaciones.

>> Para completar mi conocimiento sobre cómo desarrollar el talento personal y profesional, me formé como Coach Directivo y de Equipos, PNL, Neurociencias aplicadas y Facilitador en la metodología Lego Serious Play.

>> Trabajé durante años en la Administración Pública con compromiso y dedicación. Un día decidí emprender un camino diferente. Lo explico en el libro que escribí con un grupo de amigos, “Cambia tu mente, cambia tu vida” (Mestas Ediciones, 2016)

>> He sido consultor en Seguridad y Salud Laboral para distintas empresas de toda España y auditor en PRL.

>> Desde hace varios años ejerzo como coach empresarial y formador para la transformación de organizaciones y personas desde mi propia empresa.

“TRABAJAR JUGANDO” y ORIENTARSE A RESULTADOS

Lego© Serious Play™ (LSP) es una metodología utilizada para la exploración y la gestión de problemas o desafíos, a través de un proceso de Estrategia en tiempo real.

Los participantes permanecen activos durante todo el proceso, asumiendo retos específicos que reclaman respuestas in situ. Por ello, a través de este método se estimula el pensamiento lateral, las habilidades comunicativas, la negociación y resolución de conflictos.

Events

ID Event Name Duration Start Date
001-inmo Hazte Oír Inmobiliari@ 2018 2 Days 25 octubre, 2017
001-inmo Hazte Oír Inmobiliari@ 2017 2 Days 19 octubre, 2017
Cargando…