fbpx

Nuevas Fórmulas de Reclutamiento de Agentes

Método conexioncoaching utilizando herramientas como el juego: Cambiando Las formas de las entrevista buscando valores fundamentales y sabiendo como son las personas las motivamos para que consigan sus objetivos.

Las organizaciones, obsesionadas por la necesidad de controlar generan pro­fecías de autocumplimiento, sin margen para la responsabilidad creativa de tener que aplicar nuevas iniciativas para mejorar los procesos del propio trabajo. Si no damos responsabilidad a las personas jóvenes, no podemos esperar con­ductas responsables en los puestos de trabajo. Un exceso de responsabilidad pue­ de inducir a errores; una carencia de responsabilidad empobrece el sentido del propio trabajo . Si deseamos modificar las relaciones profesionales reforzando valores como el compromiso, la confianza y la responsabilidad con los objetivos organizativos, necesitamos crear y fomentar el sentido de cambiar la cultura organizativa orien­tada al control por la cultura orientada al desarrollo, incorporando enfoques de Desarrollo Organizativo y Proyectos de Empresa que los autores Como Simon Dolan especifican en su libro «La Dirección por Valores>, de forma que se pueda construir nuevas creencias y valores que realicen la visión estratégica de hacia dónde va la empresa para defenderse de las amenazas y aprovechar las oportunidades de su entorno cambiante.

En nuestras organizaciones actuales debemos afirmar el sentido de pertenen­ cia a través de diseños participativos de valores y actitudes que puedan incorpo­rarse y actualizarse a través de una Dirección por Valores. ¿Por qué? Básicamen­te porque necesitamos clarificar y objetivar nuestra lógica empresarial, para conseguir excelentes colaboradores asociados a Proyectos de Empresa a corto, medio y largo plazo.
Nosotros creemos y pensamos que un estilo de dirección que tenga por objeti­vo aglutinar, cohesionar y dar participación a los valores de sus profesionales, debe facilitar la realización de una visión o propósito común que genera ilusión, esfuerzo y sentido de pertenencia a los objetivos organizativos.
Las organizaciones actuales no pueden garantizar un contrato de trabajo inde­finido. Tenemos que buscar formas más creativas y flexibles para organizar el trabajo. Cada organización va a crear nuevas pequeñas unidades organizativas, la mayoría en el sector de servicios:con un pequeño núcleo de personas clave para decidir las estrategias y políticas de actuación y un grupo de personas asociadas que trabajarán por objetivos de acuerdo con la organización matriz.

Como coach certificado en la metodología COACHING POR VALORES Jesús Pérez De la Torre incorpora a la metodología de selección de agentes los conocimientos contrastados y probados por Simon Dolan con su infalible herramientas para conocer  su mundo a través de los valores. El juego el valor de los valores !

Si estás interesado/a o quieres saber más sobre el servicio de
SELECCIÓN DE AGENTES INMOBILIARIOS
solicita tu primera sesión estratégica de 45 minutos completamente Gratis

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo

[ninja_forms_display_form id=”73″]

Por leer este email te damos un bono descuento en

Curso Online: Reclutadores de Equipos Inmobiliarios

descuento del 50% sobre su precio habitual: 145€

por leer este post te saldrá por 72,5 euros

Haz tu reserva e introduce e siguiente código

POST

×
Tienes alguna duda? Necesitas que te ayudemos? ¿Wasapea con nuestro Asesor.