¿Quieres formarte como Coach profesional?

Conexión Coaching  te ofrece el Programa Certificado en Coaching Personal y Coaching para Pymes de Creantum, acreditado por las dos asociaciones de Coaching más reconocidas a nivel nacional e internacional, ASESCO y ICF. Nuestro Programa es bonificable por la Fundación Tripartita.

PROGRAMA CERTIFICADO EN COACHING PERSONAL Y COACHING PARA PYMES  CREANTUM

Programa acreditado por ASESCO y por ICF (International Coach Federation) – ACSTH

Formación presencial de 168 horas + 30 sesiones prácticas

Comienzo primer módulo 13 de Enero 2018

Oferta especial 2×1*
para inscripciones hasta el 31 de agosto

Apúntate con un amigo/a y paga solo una plaza

*Descuento válido para inscripciones online y pago inmediato

Te presentamos nuestros programas formativos en Coaching que cómo puedes ver están divididos en 3 Módulos:

  • El Módulo 1 es el nivel de Introducción al Coaching para aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento de la disciplina del Coaching, cuál es su origen y cuáles son las aplicaciones prácticas en el mundo actual.
  • El Módulo 2 es el nivel de Herramientas de Coaching en el cual los alumnos avanzarán de forma exponencial en sus aptitudes y actitudes personales y profesionales y además dispondrán de herramientas que podrán aplicar en su entorno personal y profesional y de está manera obtener grandes beneficios.
  • El Módulo 3 es el nivel Experto que permitirá a los alumnos dedicarse al coaching profesionalmente, emprender una nueva profesión, realizar una actividad profesional complementaria a la que tienen, o bien integrar las herramientas que utiliza un Coach profesional en su lugar de trabajo.

En todos los módulos apostamos por un método de estudio y de práctica eminentemente vivencial, sólo así, el futuro Coach podrá integrar el conjunto de nuevos aprendizajes, habilidades y competencias que le permitirán desarrollarse como un profesional experto y rico en recursos para poder acompañar a sus clientes en la consecución de sus objetivos y de sus retos.

Módulo 1 : Programa de Iniciación al Coaching

portada modulo 1

Módulo 1 : Programa de Iniciación al Coaching

Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento de la disciplina del Coaching, cuál es su origen y cuáles son las aplicaciones prácticas en el mundo actual. Cuáles son las tendencias de la profesión, las especialidades que existen, y poner al alcance de los alumnos las bases de la disciplina que está cambiando la vida de miles y millones de personas en todo el mundo.

Los alumnos entenderán la importancia de los procesos dialécticos y las conversaciones sobre la actitud y motivaciones de las personas, y se llevarán la ESENCIA de los pilares básicos del Coaching.

Este es el primer módulo de tres en total. Se trata de una formación presencial y experiencial altamente participativa y práctica en las que tendrán un extenso conocimiento sobre qué y qué no es Coaching y un primer contacto con esta profesión de futuro. A la finalización, decidirán si seguir con su formación y ser el mejor Coach para sus clientes

Módulo 2: Programa Intermedio – Herramientas de Coaching

portada modulo 2

 

Este segundo módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia personal, con el objetivo de empezar a descubrir la potencialidad del Coaching y sus aplicaciones.

En este módulo los participantes reciben todas las herramientas necesarias relacionadas con el Coaching, así como también aquellas herramientas tan importantes y necesarias relacionadas con ámbitos como: Inteligencia emocional, comunicación humana y PNL (Programación Neurolingüística), dialéctica y argumentación lingüística, y también liderazgo personal para poder utilizar en los procesos de Coaching.

En este nivel los alumnos avanzarán de forma exponencial en sus aptitudes y actitudes personales y profesionales. Dispondrán de herramientas que podrán aplicar en su entorno personal y profesional y de está manera obtener grandes beneficios.

Al finalizar este módulo decidirán si continuar con el siguiente módulo y ser el mejor Coach para sus clientes

Módulo 3: Experto – Programa avanzado en Coaching Personal y Coaching para PYME

portada modulo3

Este tercer módulo está diseñado para continuar con una formación de calidad y excelencia personal, con el objetivo de empezar a poner en práctica la potencialidad del Coaching y sus aplicaciones profesionalmente.

En este módulo los participantes recibirán la estructura necesaria para hacer frente a una sesión y a un proceso de Coaching, ya sea a título personal y / o bien a nivel de empresa. Se pondrán en práctica todas las herramientas trabajadas en el módulo anterior: herramientas propias del Coaching y de otros ámbitos (Inteligencia emocional, comunicación humana y PNL (Programación Neurolingüística etc…).

En este módulo los alumnos podrán utilizar todas estas herramientas a su favor, ya sea para emprender una nueva profesión, para realizar una actividad profesional complementaria a la que tienen, o bien para integrar las herramientas que utiliza un Coach profesional en su lugar de trabajo.

En este nivel te adentrarás en la realidad de la profesión y progresarás de manera muy rápida.

Creemos y defendemos que sólo se puede llegar a ser Coach practicando y haciendo Coaching. Por este motivo hemos diseñado ese tercer Módulo, para que los alumnos tengan un conocimiento superior en esta disciplina y con el fin de que puedan ejercer el mejor Coaching, diferenciándose de otras formaciones no específicas.

Formación certificada

Próximamente

Fields marked with an * are required