El dia 1 de agosto realizamos seminario

Descubre las 7 claves para tomar las riendas de tu proyecto

en A Coruña

¿Que Aprendimos?

El Caballo nos lleva a trabajar con los dos hemisferios de nuestro cerebro, siendo el emotivo el primero que se manifiesta lo que permite generar un enfoque innovador del Coaching centrado en el aprendizaje vivencial, en la autoconcepción y en la visualización de las fortalezas individuales y grupales.
El Caballo proporciona de manera natural el espejo de nuestra ética en el trabajo, la confianza, la comunicación, el liderazgo situacional, nuestra forma de interrelacionarnos, la aplicación de nuestra inteligencia emocional y cómo somos en la gestión de personas para obtener excelencia en nuestra vida personal, profesional y en los resultados de las empresas.

El Caballo reacciona ante cualquier estado emocional de la persona “TODAS NUESTRAS EMOCIONES CAUSAN ENERGIA, Y ESTA ENERGIA POR
IMPERCEPTIBLE QUE SEA, SE TRADUCE EN UNA REACCION FISICA QUE EL CABALLO RECOGE TANTO A NIVEL ENERGETICO COMO A NIVEL DE NUESTRO LENGUAJE NO VERBAL”.
El Caballo es un animal simple y por tanto absolutamente sincero, no oculta nada y por consiguiente los participantes, incluyendo el Coach, son capaces de reconocer su propio estado emocional con sinceridad.

Fotogaleria

[awesome-gallery id=3121]