Qué es Coaching por Valores

Qué es Coaching por Valores

Qué es y para qué sirve

Coaching por Valores es la metodología creada por Simon Dolan que te permitirá identificar, jerarquizar y alinear los valores de tus Agentes de una forma fácil, dinámica y divertida.

Disponemos de los 3 elementos imprescindibles para convertirte en un Gerente/Broker/Coach de éxito que provoca transformación real y sólida en sus clientes: un modelo teórico, una metodología y herramientas.

De qué partes consta

Coaching por Valores cuenta con 3 elementos vitales para provoques una transformación real y sólida

Modelo teórico

Un modelo teórico creado por Simon Dolan tras más de 20 años de investigación que cataloga los valores en los 3 ejes del modelo

Metodología

Una metodología para explicar cómo llevar este modelo a la práctica; es decir, un método paso a paso que puedas aplicar

Herramientas

Herramientas con hagan sencilla su aplicación y soporten la metodología. En nuestro caso, el juego “El Valor de los Valores”

Herramientas de la metodología

Coaching por Valores pone a tu disposición herramientas con los que hacer fácil la puesta en marcha de la metodología. Por una parte, el juego de cartas El Valor de los Valores imprescindible para pasar de la teoría a la acción. Por otra parte, el cuento La alfombra mágica y las islas de los valores con que trasladar la metodología a niños de entre 4 y 7 años.

Ámbitos de aplicación

Que no te engañe la apariencia simpática del juego El Valor de los Valores, la metodología ha sido probada desde con equipos directivos hasta niños de 5 años. Su flexibilidad permite que puedas ponerla en práctica en multitud de ámbitos: coaching, psicología, educación, liderazgo o incluso medicina. El límite lo marcas tú.

Jesús Pérez de la Torre es Coach Certificado en Coaching por Valores , lo que lo capacita tanto para dar talleres, y también próximamente formar a nuevos coach

Próximamente lanzaremos talleres de
Coaching Por Valores 

Si quieres más información sobre este nuevo método rellena el siguiente Formulario y te enviaremos información

Fields marked with an * are required

Sign up to our newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!