Conexión Coaching es una de las empresas españolas con mayor experiencia del sector del coaching asistido con caballos (CAC), inspirados en la metodología de la European Association of Horse Assisted Education (EAHAE) y Certificado por Monty Roberts University.

Mediante programas realmente eficaces, ofrecemos formación a particulares y empresas a través de dinámicas vivenciales, creando situaciones de Alto Impacto emocional que invitan a la reflexión y generan la comprensión inmediata del participante, produciendo grandes cambios en la percepción de uno/a mismo/a y de su entorno.

La formación recibida queda registrada en el sistema límbico, verdadero cerebro emocional, donde dejará una memoria inolvidable.
Esta experiencia influirá de manera decisiva en tu entorno familiar y profesional, en el conocimiento de ti mismo/a y tus áreas de mejora. Te sentirás mejor, trabajarás más a gusto creciendo como ser humano y como profesional.

Conexión Coaching ofrece programas de formación, evaluación, liderazgo, habilidades directivas y crecimiento personal.

A principios de 2016 su Director Jesús Pérez de la Torre retoma su actividad INMOBILIARIA, (más de 15 años de experiencia dirigiendo agencias y financieras) pero AHORA como COACH INMOBILIARIO, aunando Formación y experiencias de COACHING E INMOBILIARIAS, creando sistema de Seminarios y COACHING INMOBILIARIO PREMIUM EXCLUSIVO 

INSTALACIONES PROPIAS

En 2016 estrenamos instalaciones propias, en Puerto Real , con cuadras, nave cubierta, amplia parcela, enclavada en la naturaleza, con todas las comodidades para poder realizar nuestros Seminarios.

Estamos situados en Carretera Puerto Real – Medina Km 4 aprox, en la Zona Finca Santa Ana , Camino de las cañadas.

Además con buenos Accesos a la Autovía y Autopista del Sur , a pocos Minutos de Hoteles y restaurantes de la Zona

DIRIGIDO POR

Jesús Pérez de la Torre

Coach

Coach Certificado. Coach Inmobiliario. Formador Inmobiliario. Coach Certificado en CoachingxValores PULSA SOBRE EL NOMBRE PARA + INFORMACIÓN

logo-sin-fondo

Puedes Contactar con nosotros :
email: info@conexioncoaching.com
Teléfono: 689 586 867
o a través de nuestras redes sociales