SIEMPRE POSITIVO

Buenas amiga y amigo hoy quiero compartir contigo aprovechando este nuevo vídeo reflexión un nuevo aprendizaje y lo voy hacer con una parábola Muy bonita desde una ciudad con encanto Córdoba desde la entrada de la misma mezquita y el patio de los naranjos . Mira…

Y empieza así:
Érase un vez, una carrera de ranas. El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Muchas personas se juntaron para verlas y animarlas. La carrera comenzó. Pero en realidad, las personas no creían que las ranas pudieran alcanzar la cima y lo único que se oía eran frases del tipo:” ¡ Es inútil ! ¡No llegarás jamás!

Las ranas empezaron a desanimarse, menos una que continuaba subiendo.las personas decían “…. No vale la pena. ¡No llegarán nunca!….” Y las ranas se dieron por vencidas menos una que continuaba subiendo….
Al final todas abandonaron menos la rana que sola y gracias a sus esfuerzo alcanzó la cima. Las otras, extrañadas, quisieron saber como lo había hecho.

Una de ellas se acercó para preguntarle cómo había hecho para llegar al final de la prueba, y descubrió que….¡Era sorda!
No escuches a las personas que tienen la costumbre de ser negativas……
Recuerda el poder de las palabras que escuchas o que lees, y sé ¡SIEMPRE POSITIVO!

Sé sordo cuando alguien te diga que no puedes realizar tus sueños

La voluntad y la fe en algo mueven montañas, también podemos decir que las deficiencias no son siempre malas porque hay veces que nos favorecen.

Que buena parábola , si los avances que se consiguen en el mundo dependiesen de lo que dicen las multitudes no se conseguiría nunca nada ..

Te convertirás en aquello que pienses la mayor parte del tiempo. Bueno amigas y amigos , no permitamos que nos arrojen basuras mentales. Aquellos que dicen que algo es imposible de hacer, suelen ser interrumpidos por otros que los están haciendo. Feliz Semana Santa a todos !!Abrazos !!!!

Sign up to our newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!