Nuevo horario 

Realizaremos esta master Class el jueves a las 15:30h en vez de las 22:00 h

Si no podeis verla en directo os enviamos  enlace de la grabación.

Hola Amigos !!! Estoy seguro de que te gustaría hacer una captación que aporte el máximo valor a tu cliente y él deposite la confianza en ti para que le gestiones su mayor inversión en la mayoría de los casos. Si quieres crear tu PUV (PROPUESTA ÚNICA POR VALOR ) tienes que estar en esta súper másterclass!!!

Cuando te reúnas con un cliente propietario para captar en exclusiva serás ÚNICO Y NADIE TE PODRÁ COPIAR y lo mejor y más importante de todo es que le aportarás valor , que es , lo que ellos necesitan. Te aseguro que será la hora mejor invertida de la semana !! Aprovéchala !! Los Problemas e inquietudes más común en los compañeros. En las captaciones .- Inmobiliarias “NO” En las captaciones .

  •  Poca demanda.
  • Gran número de inmobiliarias en mi localidad con honorarios muy muy bajos.
  • Acceder a firmar una exclusiva (después de haberle mostrado todos los beneficios que conlleva) Acceder a dejarse aconsejar sobre el precio de venta (después de haberle mostrado infinidad de testigos similares etc…)
  • A captar antes de que salgan al mercado
  • Enfrentarnos a los repetidos “NO” Tolerancia a la frustración.
  • La importancia de las personas..
  • La importancia de una buena comunicación

La Profesión inmobiliaria es una carrera de fondo y no de velocidad… Como romper la frialdad inicial en una conversación….conseguir feeling…. Lenguaje verbal…no verbal. Importancia de las primeras impresiones….

Los precios fuera de mercado (propietarios que piden fortunas por sus viviendas ) Como saber hacer una buena tasación de las viviendas Como aceptar la firma de exclusividad Improvisar conversación, servicios, No se sigue un protocolo Cuando termines esta másterclass te aseguro que tendrás claro cuál tus valores fundamentales para que te sirvan de guía para crear tu propuesta única aportando valor!!! Te espero dentro !!! Recuerda que es con plazas limitadas !!!

inscribete ahora: