Alinear Valores para tu equipo de éxito y Feliz

BUENAS AMIGOS Y AMIGAS DE CONEXIÓN COACHING,
Hoy estoy aquí contigo y estoy contento y agradecido porque solo queda una semana para volver a disfrutar de unos días emocionantes con compañeros y amigos en Hazte oír inmobiliario 2017.

Para mi lo mas importante en una empresa son las personas y que esas personas sean felices desarrollando sus talentos y consigan sus objetivos, de esa manera ayudará al equipo a conseguir sus propósitos.
Para ello es fundamental que se empiece con buen pie en su selección.

Una de las claves en esta selección es “Cómo determinar la afinidad con la cultura empresarial”.
Cuando hablamos de afinidad cultural, no nos referimos a contratar a alguien como nosotros. Si todos tus empleados actúan y piensan igual, tu empresa no prosperará.

En lugar de eso, debes buscar candidatos que compartan las creencias y los valores de tu empresa, pero que aporten opiniones y experiencias diversas que la hagan avanzar. Esto se denomina afinidad
con la cultura empresarial. Además, varios estudios demuestran que los empleados con buena afinidad cultural tienen más probabilidades de permanecer en la empresa, alcanzan un mejor rendimiento y están más satisfechos con su empleo.

En conexión coaching contamos con los mejores métodos y herramientas actuales para determinar y que te permitan identificar, jerarquizar y alinear valores de una forma sencilla y divertida. Dispone de los 3 elementos imprescindibles para que provoques una transformación real y sólida

Este año en hazte oír inmobiliario profundizaremos en ellos de la mano de su master David Alonso!!
Si quieres tener una empresa que tenga resultados positivos y tu equipo sea feliz consiguiéndolo te recomiendo que vengas.

!!!Haz fácil lo difícil!!!!
Ven a hazte oír Inmobiliario!!!!!
solo queda un plaza!!

Sign up to our newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!