Ya comenzaron los campamentos Diversión

Ya comenzaron los campamentos Diversión

Este lunes 4 de julio han dado comienzo los campamentos diversión , en CONEXIÓN COACHING , contamos con un grupo de 14 niños que están disfrutando de nuestras actividades a la vez que están en contacto con la naturaleza .

Este lunes

hicimos la Presentación con nuestros compañeros, conoceremos el entorno. Nuestra amiga Alma (yegua), el amigo Cantarín (gallo) y muchos animales más, nos enseñaran como son y que les gusta hacer, recolección de frutos de árboles frutales (limones, brevas, moras.., recogeremos huevos de diferentes gallinas, tamaño, color…

Por la tarde, prepararemos nuestro diario de aventureros y nos instalamos jugando y aprendiendo.
Objetivo: (crear relaciones, trabajo en equipo, conocer la naturaleza)

Durante el Martes, Hemos realizado  ejercicios y dinámicas con los niños para aumentar la autoestima, nos contará una interesante sabremos que hacer para sentirnos bien, conseguiremos respetar y hacernos respetar por los demás, dejando que nos afecte, solo lo que nosotros queramos.

Objetivo: ( aprender a ocuparnos de las cosas para no tener que Preocuparnos para conseguir lo que queremos,mediante la motivación. Mejorar relaciones.seguridad.)

Y además nos hemos divertido con juegos de agua y nuestros inseparables amigos los caballos, hoy miercoles estamos realizando muchas actividades con ellos y ademas … tenemos un CASTILLO HINCHABLE

Si quieres que tus hijos se diviertan y aprendan a la vez que están mejorando su comunicación y forma de relacionarse … no lo dudes … aun nos quedan plazas para otras ediciones

Y AHORA TAMBIÉN TENEMOS  DOS NUEVAS OPCIONES

1 CAMPAMENTO DE DÍA
SALIDA A LAS 20:00 PARA DORMIR EN CASA
(para niños de la zona)
Para elegir esta opción solo nos lo tendrías que comunicar una vez realizada la reserva
(por email o teléfono)

2 – CONTRATACIÓN DE DÍA SUELTO : PRECIO 20 EUROS /DIA .
Si quieres que tu hijo/a pase un dia inolvidable podrás contratar  con 24 h de anticipación o llamando por teléfono para confirmar si quedan plazas para ese día.
Pudiendo realizar el pago a la entrada

Entrada 10:00 y Salida de  20:00 a 22:00 (según convenga padres )
Opción disponible de martes a sábado

Sign up to our newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!