Enfoc-Arte con Confianza

Hola soy Sonia Romero Torres, hoy quiero presentarte un proyecto en el que llevo bastante tiempo trabajando y que estoy totalmente convencida que te puede ayudar mucho en tu gestión del día a día inmobiliario.

 

Para comenzar, y que me puedas conocer un poco más, informarte que comencé en el  sector inmobiliario en el año 2.000. Como he dicho en otras ocasiones , he tenido la suerte de pasar por cada una de las funciones que hay que hacer dentro de una empresa inmobiliaria.

 

Tareas de coordinadora, Agente del vendedor, del comprador, Responsable de equipos, Manager, Gerente de oficina…,

En definitiva, siempre me ha gustado ir probando las diferentes acciones que hay en una oficina, aprender de diferentes compañeros, tanto lo que está bien, como lo que no, (para no hacerlo) y sobre todo entender cada rol de la empresa.

 

Estos últimos 3 años he estado trabajando con diferentes empresas, realizando con cada una de ellas un trabajo minucioso y personalizado tanto en formación, coaching y mentoría, analizando cada detalle de la gestión diaria para descubrir qué procesos necesitan más atención y poner el foco en él hasta conseguir el resultado con éxito.

 

Y es que.., a veces estamos tan centrados en el agobio del por qué no se vende, que dejamos de lado la atención al detalle en nuestras acciones, a esa semillita que vamos plantando cada día para  CREAR  nuestra suerte. Esa que aunque a veces no le damos la importancia que merece, es la que va a ser la causante de que el resultado sea bueno o menos bueno.

“Invertimos” tiempo en la formación, en el software, en la atención al cliente, publicidad.. sin embargo…

 

¿Te has parado a pensar cuánto tiempo inviertes en la gestión del tiempo, en el detalle de cada acción diaria que hacemos?

 

Para mí, aún con todas las mejoras y avances tecnológicos que hemos tenido en el sector, veo que siempre hay una cosa común a destacar : 

Y es que la mayoría de los inmobiliarios parecen que tienen la misma sensación:

Muchas cosas para hacer y muy poco tiempo para hacerlo todo.

Es por esto, que llevo años formándome en este tema para poder aportar al inmobiliario la posibilidad de: 

 

ENFOC- ARTE CON CONFIANZA  HACIATUÉXITO.

Y… ¿Qué proporcionó con este método?

 

❏ Claridad:  Vamos a recopilar todas las tareas, proyectos que tenemos para transformarlos en ACCIONES, porque lo que llevamos a cabo no son los proyectos en sí, sino las acciones de esos proyectos. Aprenderemos esta importante diferencia.

❏ Tranquilidad:  Veremos   cómo gestionar diariamente las funciones que tenemos que hacer, para tenerlas controladas, y que no sean ellas quien nos controlen a nosotros.

❏ Resultados: Trabajaremos cómo hacer una lectura adecuada de los resultados obtenidos en cada momento para aumentar la productividad en la fase que necesite.

Son 3 claves  de lo que veremos en mi método:

ENFOC- ARTE  CON  CONFIANZA   HACIA TU ÉXITO.

Claves con un Objetivo Claro, ayudar a mi cliente a aclarar dudas, para tomar las decisiones correctas y evitar así, pérdidas de tiempo y dinero a través de varios procesos.  Con ello aprovechó la oportunidad para agradecer a cada uno de los que han hecho posible con sus más de mil horas de práctica a través de sus sesiones .

Y de esta forma hacer más grande y beneficioso:

ENFOC- ARTE  CON  CONFIANZA   HACIA TU ÉXITO

Contacta con :

Sonia Romero
Coach/mentora Inmobiliaria

Email: soporte@conexioncoaching.com

Teléfono: 689 77 41 74

Sign up to our newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!