fbpx

Jose Luis Vives : ¿Piensas que la formación es un gasto?

Durante el seminario HAZTE OÍR INMOBILIARIO, contamos con la colaboración de José Luis Vives , (Coach) para dar varias ponencias . Os dejamos  un post que nos ha escrito
 

¿Piensas que la formación es un gasto?
¿Crees que ir a cursos y aprender nuevas formas de ver las cosas es una pérdida de tiempo y dinero?
Déjame que te cuente una cosa…

 

Muy probablemente, si preguntáramos a éstas personas qué pensaban antes de ir al programa intensivo Hazte Oír Inmobiliario en el que tuve la suerte de poder participar como ponente, tendrían dudas como es lógico y normal cuando pagas por un servicio que no sabes cuál será el retorno que obtengas…
Pues muy bien, fueron valientes con su progreso y tomaron la decisión de seguir formándose, aprendiendo de otros profesionales, dejando que su mente se expandiera y cuanto más mejor… el resultado no pudo ser más satisfactorio para todos.
Tuvimos:

⦁ Desarrollo personal
⦁ Estrategias
⦁ Marketing
⦁ Desarrollo de negocio con Lego
⦁ Liderazgo con caballos
⦁ Motivación
⦁ Plan de acción

Organización, alumnos y ponentes con una transformación personal y profesional al más alto nivel.
Tuvimos de todo y no sólo en el terreno profesional, sino una transformación personal que ya nunca podrá volver atrás.
El resultado:

⦁ Hemos salido con unos conocimientos increíbles
⦁ Una motivación por las nubes
⦁ Entendiéndonos mucho más
⦁ Sabemos tomar mejores decisiones
⦁ Nuestro 2.017 tiene un rumbo claro
⦁ Hemos hecho alianzas estratégicas
⦁ Nuevos clientes
⦁ Nuevos amigos

Hemos creado un grupo de personas con una ilusión infinita de crecer, de hacer algo diferente en el mundo en el que vivimos y estamos completamente responsabilizados con aportar todo lo que podamos a las personas que tengamos la suerte de conocer.
No hay más, vives en modo ON o estás OFF…
Puedes dejar que la vida siga su curso, sin hacer nada para cambiar tu situación y la de tu negocio o puedes dar un paso al frente y aprender de personas que ya están en el punto donde quieres estar tú.
Es una decisión, y tanto si decides estar ON como OFF habrán unas consecuencias con las que tendrás que lidiar…

¡Yo elijo las de ir a por mis sueños e inspirar a otras personas!

En mi caso, he estado Off bastante tiempo, pero ahora ya no hay vuelta atrás, voy con todo y a por todas… a conseguir lo que realmente me hace feliz, sin mirar a medias ni de perfil, miro de frente y todo lo lejos que puedo… es mi responsabilidad dar lo mejor de mí en cada momento y hacer que mi vida se llene de pasión, entusiasmo, motivación e inspiración.
Para finalizar, soy de los que piensa que no hay mejor inversión, que la que haces en ti mismo, en crecer, en desarrollarte personal y profesionalmente. El retorno es exponencial y cuando aprendes a manejarte a ti mismo de una forma positiva la vida se convierte en un lugar maravilloso donde nunca habías estado.
¿Qué hay más grande que eso?
Para un segundo y reflexiona sobre qué puedes hacer ahora mismo para avanzar hacia el punto donde quieres estar y si necesitas ayuda no te paralices por tus propias excusas y da un paso al frente…no te arrepentirás nunca.
Sufrimos más por el miedo de lo que puede pasar que realmente por lo que pasa. Si ya sé que lo sabes pero, ¿realmente lo aplicas?
Bueno espero que os sirvan mis palabras y que no te conformes con algo que no quieres…
Abrazos y a disfrutar el día.

Sus ponencias han sido tan bien acogidas y de utilidad para nuestros asistentes que Jóse Luis Vives repite como ponente en HAZTE OÍR INMOBILIARIO 2017 , con nuevas dinámicas exclusivas 

(video creado por JLVives, gracias!!!)

Desde CONEXIÓN COACHING, TE DAMOS LAS GRACIAS!!! tanto por la participación de este año, la del año que viene , sobre todo por tu integración en el engranaje de HAZTE OÍR INMOBILIARIO , contribuyendo al éxito.

Tambien informamos que en los próximos dias iremos colgando nuevos post relacionados con Ponentes y dinámicas realizadas

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA PARA HAZTE OÍR INMOBILIARI@ 2017 
YA PUEDES RESERVAR 

flecha-hacia-abajo-sobre-fo

×
Tienes alguna duda? Necesitas que te ayudemos? ¿Wasapea con nuestro Asesor.