LiderazgoxValores (LeadershipbyValues)

Hola amig@ 

Hoy quiero hablarte de LiderazgoxValores (LeadershipbyValues por como se conoce la herramienta de diagnóstico online que surge de este modelo y en la que estoy certificado por cxv para poder ayudarte mas en la creación, gestión de tu equipo y empresa ) es el fruto de las investigaciones que inició Simon Dolan en los años 70 y la puesta en práctica de su modelo Triaxial de los Valores en más de 20 países y con miles de asistentes a los talleres y formaciones impartidas tanto por él como por las personas que nos hemos formado desde los inicios con él.

Gracias a todo este conocimiento y a la Comunidad generada alrededor de CoachingxValores (www.coachingxvalores.com) surge la necesidad de llevar la metodología un paso más allá y crear una Herramienta de Diagnóstico que permita implementar todo este conocimiento en las organizaciones, ayudando a identificar e impulsar líderes auténticos, íntegros y que generan resultados.

Fruto de todo este trabajo surge LeadershipbyValues cuyos objetivos principales son:

1. Desarrollar el potencial e integridad de líderes y personas.

Conocer los valores te permitirá entender a qué criterio obedecen las decisiones de las personas, comprendiendo así tanto su comportamiento pasado como futuro. Además, la herramienta te revelará cuál es el valor que aportan a la organización, indicándose a su vez cuáles son las áreas a trabajar para desarrollar su liderazgo.

2. Crear equipos de trabajo comprometidos y motivados. 

Conocer los valores percibidos y el nivel de confianza te ayudará a entender cuál es la lógica de comportamiento de las personas que constituyen los equipos.

De esa manera, promoverás el mutuo entendimiento entre las personas, respetarás todas sus voces y generarás un clima de confianza y compañerismo.

3. Impulsar transformaciones culturales y gestionar los cambios con coherencia

Es imprescindible trabajar la parte invisible de la cultura (valores y creencias) para crear transformaciones sólidas. Dispondrás de unidades de medición con las que determinar si los empleados están alineados con la cultura corporativa y los cambios a los que se enfrenta; de ese modo, reducirás la rotación de personal, enriquecerás a los equipos que ya están funcionando y tomarás decisiones basándote en datos.hemos querido plasmar todo este viaje realizado a lo largo de los años y darte las bases para que puedas convertirte en uno de estos líderes o ayudar a implementarlo en tu organización para hacer así de ella un mejor lugar.

 

¿Quieres profundizar mas y con ello tener una vida congruente alineada con tu entorno y ser feliz?

¿Quieres ayudar a tu empresa a ser feliz y liderar tu vida?

Hazlo posible Tienes una cita presente para escribir tu futuro !!! Master de liderazgo Inmobiliariosxvalores 19 y 20 de Mayo en Cádiz.

Cuando esté Master termines tendrás todas herramientas y habilidades para alinear tus valores con tus comportamientos y estarás más cerca de conseguir tus objetivos y con ello ser más feliz tu y tu familia !!!

Tiene una cita presente para escribir tu futuro !!! 19 y 20 de Mayo en Cádiz !!!

información y reservas

Máster Liderazgo InmobiliariosxValores. Nivel 1.

Sign up to our newsletter!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!