fbpx

Conexión Coaching

Empresa dedicada al Coaching, formación, mentoría y marketing inmobiliario.

 

Nuestra Historia

Conexión Coaching es una de las empresas españolas con mayor experiencia del sector del coaching asistido con caballos (CAC), inspirados en la metodología de la European Association of Horse Assisted Education (EAHAE) y Certificado por Monty Roberts University.

Mediante programas realmente eficaces, ofrecemos formación a particulares y empresas a través de dinámicas vivenciales, creando situaciones de Alto Impacto emocional que invitan a la reflexión y generan la comprensión inmediata del participante, produciendo grandes cambios en la percepción de uno/a mismo/a y de su entorno.

La formación recibida queda registrada en el sistema límbico, verdadero cerebro emocional, donde dejará una memoria inolvidable.

Esta experiencia influirá de manera decisiva en tu entorno familiar y profesional, en el conocimiento de ti mismo/a y tus áreas de mejora. Te sentirás mejor, trabajarás más a gusto creciendo como ser humano y como profesional.

Conexión Coaching ofrece programas de formación, evaluación, liderazgo, habilidades directivas y crecimiento personal.

CRECIMIENTO Y DIVERSIFICACIÓN EN 2016

A principios de 2016 su Director Jesús Pérez de la Torre retoma su actividad INMOBILIARIA (más de 15 años de experiencia dirigiendo agencias y financieras), pero AHORA como COACH INMOBILIARIO, aunando Formación y experiencias de COACHING E INMOBILIARIAS, creando sistema de Seminarios y COACHING INMOBILIARIO PREMIUM EXCLUSIVO .

DEPARTAMENTOS

A partir de este momento la empresa se diversifica y amplía también a su equipo.

En febrero de 2016  se incorpora Jesús Campos, experto en marketing 3.0, Marketing inmobiliario diseño web y publicidad, con larga trayectoria en el sector y que desde que Jesús Pérez fundó su primera empresa Inmobiliaria en 2005, ha estado como responsable de Marketing y publicidad.

A partir de ese momento se crea el  departamento de marketing 360º , no sólo para promocionar la empresa, sino para dar servicio como gabinete externo a nuestros clientes, ya sea de manera conminada con servicio de Coaching Premium o contratando tarifas planas solo de Marketing.

En 2017 se incorpora Sonia Romero, con amplia experiencia como Manager de oficinas inmobiliarias,  creándose el departamento de Mentoría Inmobiliaria.

El EquipoConexión Coaching

Hazte Oír Inmobiliario!

Descubre nuestro Método en un Seminario de 3 días.

Próximos Eventos ProgramadosConexión Coaching
Cómo podemos ayudarte?

Tienes alguna duda? Necesitas alguna información sobre nuestros cursos, seminarios o servicios?

Contacta con el equipo de Conexión Coaching

Quieres contactar con el Equipo de Conexión Coaching?

×
Tienes alguna duda? Necesitas que te ayudemos? ¿Wasapea con nuestro Asesor.