fbpx

Coaching Online para Gerentes

Coaching Online para Gerentes

¿Quiere mejorar sus negocios empresariales?

Te Presento Mi programa de Coaching Empresarial / Inmobiliario Online con el que poder mejorar sus negocios empresariales y mejorar sus metas profesionales.

Un programa de Coaching para entrenar a los Propietarios/Gerentes de empresas. Con mi programa de Coaching, el líder recibe el feedback completo a través de múltiples recursos y el Coach trabaja junto a él en el desarrollo de estrategias, alternativas y opciones para afrontar determinadas situaciones.

Tiene 30 días de duración.

Te Proporcionaré todo el material didáctico y plantillas de trabajo.

Tendremos sesiones Vía Zoom (Plataforma de Webinar Online).

Apoyo telefónico, email , whatsapp, etc.

FASES DEL PROCESO DE COACHING

1ª Fase INICIACIÓN.

2ª Fase CREACIÓN DE  PLAN DE ACCIÓN CON COACH A DISTANCIA.

3ª Fase SEGUIMIENTO PROCESOS.

4ª Fase MANTENIMIENTO PROCESOS Y HÁBITOS DE ÉXITOS.

5ª Fase CONSECUCIÓN DE METAS.

6ª Fase SEGUIMIENTO PLAN DE ACCIÓN COACH A DISTANCIA.

COACHING PARA GERENTES
Se utiliza para entrenar a los Propietarios/Gerentes de empresas para mejorar sus negocios empresariales y mejorar sus metas profesionales. El líder recibe el feedback completo a través de múltiples recursos y el coach trabaja junto a el en el desarrollo de estrategias, alternativas y opciones para afrontar determinadas situaciones.
Algunas áreas  de actuación son :
  • Desarrollo del Liderazgo.
  • Desarrollo de competencias.
  • Asistir líderes cuyo estilo de personalidad es mejorable para un mayor beneficio de las relaciones con sus iguales, personas y clientes.
  • Tener una orientación profesional atractiva.
  • Desarrollar el horizonte profesional y las expectativas del líder.
  • Realizar seguimientos de resultados de análisis de feedback 360º.
  • Incrementar la capacidad  para gestionar y dirigir la empresa inmobiliaria. (planificación, organización, control, visualización estratégica, desarrollo y motivación de personas, gestión del tiempo, etc)
COACHING PERSONAL/PROFESIONAL :

Se centra fundamentalmente en las cuestiones  de crecimiento, desarrollo y conciliación  de la vida personal y profesional.

Algunas áreas  de actuación son :
  • Mejorar la comunicación interna y en público.
  • Mejorar la relaciones personales/clientes.
  • Clarificación de la visión y la finalidad de nuestra profesión en nuestra vida.
  • Establecer objetivos (corto, medio y largo plazo).
  • Aprender a gestionar y diferenciar eustrés versus distrés
  • Clarificación de la s creencias y valores.
  • Aclarar y resolver una situación o dificultad.
  • Mejorar y potenciar la creatividad.
  • Mejorar la salud física y mental de ejercicio, relajación, hipnosis, meditación, etc.
  • implementación de distintas competencias.
No existe el enseñar, sino sólo el aprender y éste surge sólo reconociendo que el conocimiento no está en el Coach sino en el Coache.
Jesus Perez Conexión Coaching
Jesús Pérez
Coach

Me encanta lo que hago!!

Yo no puedo enseñarte nada, sólo puedo ayudarte a encontrar el conocimiento dentro de tí mismo, lo cual es mucho mejor que traspasarte mi poca sabiduría.
Sócrates

Coaching para GerentesConoce un poco más

COMPROMISO:

Es imprescindible que tomes el proceso de coaching como una de las cosas importantes de tu vida, y por lo tanto, que no sea moneda de cambio en cuanto te surja algo urgente. Pensemos que estamos hablando de cambios en tu vida que pueden marcar una diferencia importante en cuanto a la calidad de cómo la vives. Por ello es innegociable el compromiso con las sesiones, y dar tiempo a lo que habitualmente no damos: mejorar nuestra vida.

NATURALEZA:

Te informo que el proceso de coaching no es un asesoramiento psicológico o ningún tipo de terapia. Debes entrar en el proceso con la idea clara de que tú eres el responsable de obtener tus propios resultados. En coaching creemos en la responsabilidad personal, y la figura del coach es la de un facilitador que a través de preguntas y de su apoyo y respeto, va a hacer más asequible, rápido y eficiente la obtención de tus metas.

DURACIÓN DEL PROCESO:

Este Programa online esta concebido para un mes pero puede ser variable en función del objetivo que te marques, de un mes en adelante. En coaching tratamos de generar personas con recursos, o lo que es lo mismo, la antítesis de la dependencia. Por ello fijamos objetivos concretos y temporales, para poder medir cuando los alcanzamos y acabar el proceso de coaching. En todo caso, tú decides al final cuando terminas tu proceso.

INTERVALO ENTRE SESIONES:

Las Sesiones Skype seran  1 a la semana .

DURACIÓN, FECHA Y HORAS DE CADA SESIÓN:

La duración de la sesión será de 2 horas. Pactaremos  días y horas preferentes, para en la mayor medida de lo posible mantenerlos (siendo estos modificables)

TIEMPO EXTRA:

Durante el tiempo que transcurre entre sesiones, puedes comunicarte conmigo vía mail,para cualquier duda, eventualidad, compartir un éxito, etc. Si la situación fuera grave o urgente, también puedes llamarme a mi teléfono móvil.

La sesión se compone de 3 pasos: rellenar la ficha de sesión antes de la misma, la sesión en sí, y sacar tus conclusiones y aprendizaje en la ficha de resumen de sesión según se acaba. Estos 3 pasos van unidos y encadenados, y tener la sesión implica el compromiso de realizar los 3.

Por otra parte, es recomendable que acudas a tu sesión con tu cuaderno de coaching para tomar nota de las sesiones. Algunas sesiones serán grabadas para posteriormente poder analizarlas con mayor atención. Si te incomoda este punto no tienes más que decírmelo y no grabaremos ninguna sesión.

DECÁLOGO DE COMPROMISOS PARA UN ADECUADO PROCESO DE COACHING

Para que un proceso de coaching tenga éxito, es indispensable que tengas unas tremendas ganas de cambiar cosas, y estés dispuesto a intentar cosas nuevas, y a replantearte otras.

 

Para ello, es necesario que te comprometas a:

  1. Utilizar y cuestionar todo para avanzar.
  2. No lastimarte ni lastimar a los demás.
  3. Cuidarte a ti mismo para poder cuidar a los demás.
  4. Acudir a tu cita de coaching.
  5. Completar las actividades asignadas.
  6. Respeto a una total confidencialidad.
  7. Compromiso total hacia las acciones pactadas (la acción es la base del logro).
  8. Dar un voto de confianza al coach y seguir sus instrucciones.
  9. Comunicar los progresos, dudas, cuestiones y cualquier aspecto que veas importante.
  10. Dedicar el tiempo y los recursos necesarios para tener éxito en este proceso.
  • Conexión a Internet :ya sea adsl o datos móviles (preferible 4G)
  • Zoom (Plataforma de Webinar Online).
  • Dispositivo compatible con Skype : Es compatible con Pc y Mac ya sean portátiles o de sobremesa así como con tablet y Ipad , iphones y teléfonos Android.
Si estás interesado/a o quieres saber más solicita tu primera sesión estratégica de 45 minutos completamente Gratis.

Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo.

Otros ServiciosConexión Coaching

Coaching Inmobiliario Premium

Descubre nuestro Servicio Premium de Coaching para Inmobiliarias en la que encontrarás una nueva forma de trabajar y conocer tanto a tu equipo como personalmente.

read more
Coaching por Valores

Coaching por Valores es la metodología creada por Simon Dolan que te permitirá identificar, jerarquizar y alinear los valores de tus Agentes de una forma fácil, dinámica y divertida.

read more
Marketing Inmobiliario 360º

Si te gusta trabajar en Exclusiva, ahora también puedes tener una Web totalmente personalizada y exclusiva adaptada a tu negocio.
Desarrollamos y Diseñamos una Web Inmobiliaria para tu negocio, totalmente personalizada, funcional, moderna y totalmente compatible con todos los dispositivos, móvil incluido.

read more
Coaching Asistido con Caballos

Conexion Coaching ofrece a las MLS y franquicias Inmobiliarias servicios exclusivos por encargo de las mismas, así como descuentos a los Asociados que vengan referenciados.

read more

Próximos EventosConexión Coaching

×
Tienes alguna duda? Necesitas que te ayudemos? ¿Wasapea con nuestro Asesor.